Bodegas Matarromera

Bodegas Matarromera de gran tradición familiar viticultora y bodeguera dotada con la denominación de origen de Ribera del Duero

Bodega Matarromera situada en Valbuena de Duero (Valladolid) con denominación de origen de Ribera de Duero, se basa en tres fundamentos misión, visión y valores. La misión de convertirse en un grupo de producción y comercialización de máxima calidad, sacando lo mejor de nuestra tierra y desarrollando un trabajo humano de excelencia para ofrecer a nuestros clientes productos de calidad. Su visión consiste en aprovechar al máximo todas sus respectivas sinergias, con plataformas en USA y China para una ampliación y consolidación exterior de sus productos y como valores la calidad de los productos sólo conseguida por el esmero, dedicación y excelencia del trabajo diario, optimizar los procedimientos, liderar como hasta ahora I+D+i, un crecimiento humano personal y familiar y sobre todo una alta capacidad operativa y de comercialización.

Además de sus excelentes tintos, Bodega Matarromera apuesta por el vino sin alcohol, debido a su complejidad el concepto sin alcohol no había sido concebido hasta este momento. En 2008 consiguen lanzar al mercado Eminasin en variedades de Tinto, Rosado y Tinto Crianza, consiguiendo un vino 100% sin alcohol y bajo en calorías siendo una primicia a nivel mundial.

Bodega Matarromera
Bodega Matarromera

El vino Eminazero sin alcohol, es una bebida refrescante a base de vino, caracterizada por tener el mismo color que el vino original, un 80% de su aroma, un sabor de gran similitud, aunque algo más dulce y todos los componentes positivos del vino.

Además la Bodega Matarromera también realiza vinos ecológicos, aceites, brandys destilados, cosméticos, etc..

Viñedos Bodega Matarromera
Viñedos Bodega Matarromera

Se puede realizar una visita a la Bodega dónde conocerá a la perfección el proceso de elaboración de los grandes caldos que da el Duero, y aprenderemos a sentir el vino gracias a la cata dirigida de tres vinos, también tendremos la ocasión de realizar una cata dirigida de aceite de oliva virgen extra.

En horario de lunes a sábado de 10.00 a 19.00 horas y domingos de 10.oo a 15.00, siendo necesario reservar la visita con antelación llamando al teléfono 983 107 100

Las visitas serán por grupos entre 1 y 25 personas con un precio de 10€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *