Bodega Hijos de Alberto Gutiérrez

La Bodega Hijos de Alberto Gutiérrez, punteros en nuevas tecnologías y con un esfuerzo e investigación continuo para colocar a sus vinos entre los mejores

La Bodega Hijos de Alberto Gutiérrez, se encuentran en Serrada, localidad castellana a 25 km. de Valladolid, sus viñedos pertenecientes a la denominación de origen de Rueda atravesada por el río Duero está considerada como una de las mejores del mundo en la producción de vinos a que se refiere.

La Bodega Hijos de Alberto Gutiérrez se levantan en una antigua casa de labranza, que fue fundada en el siglo XVII por la Orden religiosa de los Dominicos. Sus galerías subterráneas producen al visitante la sensación de encontrarse en otra época, grandes bóvedas de cañón hechas de ladrillo, con más de 1 km. de longitud, van dando paso a salas de botellas, constituye un laberinto por el subsuelo de Serrada.

Bodega Hijos de Alberto Gutiérrez
Bodega Hijos de Alberto Gutiérrez

Los vinos de esta tierra con denominación de origen de Rueda son Verdejo o Sauvignon Blanc, obteniendo varios premios y galardones por ellos.

Se puede realizar una visita a la Bodega Hijos de Alberto Gutiérrez, que incluye una degustación de sus vinos acompañados de queso o pastas de la tierra elaborados de forma artesanal.

El precio de la visita es de 8€, realizando un descuento por grupos de más de 15 personas.

Viñedos Bodegas Hijos Alberto Gutiérrez
Viñedos Bodegas Hijos Alberto Gutiérrez

Además en la tienda que se sitúa en las Bodegas Hijos de Alberto Gutiérrez podremos degustar y comprar sus vinos de tan excelente calidad, además de todo tipo de artículos de sommelier y relacionados con el mundo del vino.

La visita debe realizarse mediante reserva previa llamando al teléfono 983 559 107 en horario de lunes a domingo.

El horario de visitas es de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de  15 a 19 horas, y los sábados de 10 a 14 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *