Artes escénicas en Valladolid

En este apartado queremos dar a conocer aún más las artes escénicas que nos ofrece la ciudad de Valladolid, teatro, danza, lírica o musicales entre otros

TEATRO

Els Joglars con el Señor Ruiseñor (14 y 15 de marzo)

La compañía Els Joglars junto con la colaboración del Centro Dramático Nacional y el Teatro Calderón de Valladolid nos presenta “Señor Ruiseñor”. Esta obra nos muestra el enfrentamiento y los conflictos con los que nos topamos cada día, representados con ferocidad, humor y sarcasmo.

Señor Ruiseñor

La podemos ver representada en el Teatro Calderón el sábado 14 de marzo a partir de las 20.00 h y el domingo 15 de marzo a partir de las 19.30 h.

Un poyo royo (13 de marzo)

Esta obra de teatro es una mezcla de danza, deporte y sexualidad. Parte de lenguaje corporal explorando los límites del movimiento y sus interpretaciones posteriores. Mezcla de acrobacia y comicidad, es una provocación y una invitación a reírnos de nosotros mismos, y al mismo tiempo reconocer nuestra totalidad.

Un poyo rojo

La podremos ver en el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA), el viernes a partir de las 20.30 h.

DANZA

Mujeres en el mundo (Del 10 al 17)

Mónica de la Fuente, coreógrafa y bailarina, nos muestra la danza como lenguaje narrativo y contarnos la historia de una mujer anónima y desconocida que comparte con el público un ritual sagrado. Un acto íntimo entre ella y el espectador.

La casa de la India

Se podrá ver en la Casa de la India (Puente Colgante, 13), en horario de 11.00 a 12.00 h y de 19.00 a 20.00 h. Precio de la entrada 5€ que incluirá una degustación de chai.

Disfruta con las artes escénicas que nos ofrece Valladolid, después de un día agotador sólo toca relajarse y descansar la mente.

Otros artículos de interés:

Exposiciones en Valladolid

ValladolidCard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *