Conciertos en Valladolid

Daremos a conocer los Conciertos que tendrá lugar en la ciudad de Valladolid, eventos que no puedes perderte para disfrutar de unos momentos de ocio

Concierto de Paloma San Basilio (14 de marzo)

Paloma San Basilio es una de las voces más identificables del panorama musical de nuestro país. En este concierto nos presenta su último disco “Más cerca”, en su gira “Hasta siempre”. En esta ocasión el piano, el chelo y su voz se mezclaran juntos con otros sonidos, en los que las emociones las podremos tocar y acariciar.

Paloma San Basilio

La fecha tendrá lugar el 14 de marzo a las 21 h, en el Auditorio Miguel Delibes. Los precios de las entradas oscilan entre 30 a 90€. Puede realizar la compra de manera anticipada en la página web del Centro Cultural Miguel Delibes, en taquilla en horario de lunes a viernes de 18.00 a 21.00 o si lo prefiere en la Oficina de Turismo de Valladolid, situada en la Acera de Recoletos, de lunes a sábado de 9.30 a 13.30 h.

Concierto de Amaral (14 de marzo)

Concierto aplazado al 31 de octubre por la crisis del Coronavirus

El grupo Zaragozano Amaral nos presenta en Valladolid su nuevo álbum y gira “Salto al color”. Nos sorprenderán con nuevos sonidos en lo que es su octavo disco.

Amaral
Amaral

Podremos verles el día 14 de marzo en el Polideportivo Pisuerga a partir de las 21 h. Las entradas tienen un precio de 28€ y puedes conseguirlas de manera anticipada en www.entradasatualcance.com

Concierto de Nadia Basurto (14 de marzo)

Podremos escuchar a una de las voces más increíbles del jazz, Nadia Basurto. Muy conocida en países como Japón Corea del Sur, México o Tailandia. Su carrera internacional parte de dos discos propios y varias colaboraciones. Su música cargada de emociones llega a lo más profundo del público.

Nadia Basurto
Nadia Basurto

Si te gusta el jazz no puedes dejar de acercarte el día 14 de marzo a las 21 h, en el Auditorio Miguel Delibes. Puede realizar la compra de manera anticipada en la página web del Centro Cultural Miguel Delibes, en taquilla en horario de lunes a viernes de 18.00 a 21.00 o si lo prefiere en la Oficina de Turismo de Valladolid, situada en la Acera de Recoletos, de lunes a sábado de 9.30 a 13.30 h.

Relájate en los momentos de ocio y disfruta de los conciertos que nos ofrece la ciudad de Valladolid

Otros artículos de interés:

Feria de Muestras de Valladolid

Artes escénicas en Valladolid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *