Alojamientos

Alojamientos en Valladolid, nos ofrece una amplia gama de hoteles hasta balnearios en la ciudad de Valladolid ajustados a todos los bolsillos

Valladolid cuenta con una amplia variedad de hoteles dónde alojarse, podemos elegir desde estar en pleno centro o preferir alejarnos del bullicio de la Ciudad. Aunque si bien es cierto, Valladolid es una ciudad muy tranquila y con un tamaño que ni grande ni pequeño la hace muy accesible desde cualquier punto.

Como único hotel muy cerca de Valladolid que cuenta con cinco estrellas está:

«AC Hotel Palacio de Santa Ana», que pertenece a Arroyo de la Encomienda, su proximidad con la ciudad, hace difícil diferenciar a dónde pertenece realmente, está ubicado en un antiguo monasterio de los Jerónimos cuenta con un claustro acristalado, decorado al más puro estilo clásico, cuenta con gimnasio, piscina cubierta y baño turco. Al estar a orillas del río Pisuerga cuenta con embarcadero, amplios jardines, en los cuales se suelen celebrar varios eventos.

Hotel Ac Santa Ana Valladolid
Hotel Ac Santa Ana Valladolid

Si lo que queremos es hacer turismo en pleno centro de la capital, sin agobios de coches o distancias, Valladolid cuenta con todo tipo de alojamientos adecuados a todos los bolsillos, podemos destacar en cuatro estrellas:

«Hotel Enara» situado en la Plaza España, está recién restaurado, habitaciones insonorizadas con wifi gratuito, cuenta con parking propio.

Hotel Enara Valladolid
Hotel Enara Valladolid

«Hotel Boutique Gareus», en la calle Gamazo (paralela a la Acera de Recoletos), destacamos de él, el salón y en su bar de cócteles nos ofrece gran variedad de ellos.

En la misma calle nos encontramos con «Sercotel Felipe IV», cuenta con el restaurante Azalea de cocina tradicional española

«Zenit Imperial» en la calle el Peso (detrás del Ayuntamiento), «Hotel Amadeus» en Montero Calvo, «Melia Olid» Plaza San Miguel, «Melia Recoletos Boutique Hotel» en la Acera Recoletos, Hotel «Atrio» en la Calle Núñez de Arce, entre otros, en todos ellos podemos encontrar habitaciones de gran calidad, con los mejores servicios.

Alejándonos un poco de lo que es principalmente el centro, y si nuestra visita está indicada hacia la Feria de Muestras de Valladolid, los más aconsejados son: «Hotel NH Ciudad de Valladolid» y el «Hotel Feria», ambos situados en la Avda. Ramón Pradera, «NH Bálago» de 4 estrellas, en la calle Mieses, detrás de la Feria de Muestras, de todas formas son poco más de 15 minutos andando para llegar al centro.

Hoteles en otras zonas más alejadas del pleno centro nos encontramos con el «Hotel Parque», de 3 estrellas situado en el Paseo del Hospital Militar, enfrente de la Estación de Autobúses, «Vincci Frontaura» de 4 estrellas, en el Paseo de Zorrilla, enfrente del Centro Comercial «VallSur», también en el Paseo de Zorrilla enfrente de la Plaza de Toros de Valladolid, se encuentra el «Hotel Juan de Austria», muy cerca también de «El Corte Inglés».

Ya en la Provincia de Valladolid, contamos con tres Balnearios, en Olmedo, Medina del Campo y San Bernardo.

El «Hotel Balneario de Olmedo» está indicado para afecciones dermatológicas, contracturas musculares y aparato locomotor, así como efecto antiestrés, antiinflamatorio y estimulante de funciones endocrinas y metabólicas.

El «Hotel Balneario Palacio de las Salinas» en Medina del Campo, sus aguas consideradas como las más mineralizadas en clorurado-sódicas-sulfurosas y bromo-yoduradas. Sus manantiales son conocidos desde ya finales del siglo XIV.

Hotel Palacio de las Salinas
Hotel Palacio de las Salinas

«Castilla Termal Monasterio de Valbuena», en San Bernardo, situado en plena Ribera del Duero. Sus aguas mineromedicinales sulfatadas, sódico-cálcicas, de mineralización media e hipotermales. Indicadas para problemas digestivos y metabólicos, así como para terapias de adelgazamiento y estrés.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *